lunes, 7 de septiembre de 2015

Febrero.


Hola, cuántas semanas han pasado.
La verdad, no sé ni que día es.
La monotonía sin ti me ha dejado una herida más profunda que las de amor.
He estado buscándote en cartas, y otro tipo de correspondencia pero no te encuentro. Sé que detestas que haga este tipo de cosas, pero esta es mi esencia.
Así es, amor mío. Te extraño. Y no es ninguna nimiedad expresarte mis sentimientos.
Ni siquiera es pequeño el hecho de quererte tanto como a mi obra favorita.
O el hecho de excavar túneles para hallar salidas donde sí te pueda encontrar. Mi amor no es inmenso, cariño; pero puedo asegurarte de la sinceridad de este.
Hasta podría convencerte de no casarnos y navegar por cierta parte de Venecia mientras la Luna nos toca al vaivén de nuestros labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario